ENTRE SABANAS

ARTISTA NIKOL GONTSCHARENKO SILVA

OLEO SOBRE TELA

En esta obra encontraras todo lo que necesitas saber y afirmar sobre lo placeres, prejuicios sociales, tabúes, y sobretodo conocimiento personal de la sexualidad.

Los sentimientos , emociones, tristezas , alegrías , decepciones y otras características que el espectador logre descubrir.

Es una mujer o quizás no…

Entre Sabanas es una obra para analizar con detalle.

Nikol Gontscharenko Silva

About these ads

18 comentarios en “ENTRE SABANAS

  1. Es realmente una obra que exalta el aspecto misterioso e intrigante de un mundo tras las sábanas, donde la verdadera personalidad se esconde tras una cortina y solo viendo mas allá de ella percibiremos directamente la realidad. Esperemos otro de tus retos a la mente Nikol exitos

  2. Me parece excelente que exprese tu creatividad a través de la pintura espero que logres algún día convertir una afición en un trabajo q te llena tanto como este. Te felicito brother.

  3. Es un honor saber que tenemos un conpañero de trabajo, inspirado en la pintura. Eso demuestra la creatividad que tienes para plasmar en un lienzo los centimentos encontrados con tu ingenio para hacer realidad el arte que llevas por dentro. sigue adelante hermano ese es un don especial te felicito…

  4. Mis felicitaciones Hermano sigue adelante! me parece excelente tu iniciativa espero disfrutar mas de tu trabajo!

  5. Hermano un lujo y un placer apreciar la belleza de esa obra…

  6. excelente pintura demuestras mucha creatividad muchos exitos nikol esperamos una siguiente entrega de tu parte…

  7. toda una obra con el pincel y la espatula no tiene comparación… esperando la publicación de otras obras…
    mis felicitaciones en su dia a tan gran artista plastico

  8. HOLA NIKOL A MI CRITERIO TIENE MUCHA ARMONIA , EL USO DE LOS COLORES EN LOS ANGULOS CARDINALES AYUDA A RESALTAR EL CENTRO DE LA TEMÀTICA TE FELICITO ES UNA UTOPÌA EN EL SENTIDO DE LUCES Y SOMBRAS EN LOS COLORES DOMINANTES EN ESA TECNICA ,LA FIGURA QUE REPRESENTA EL CUERPO Y EL CABELLO ENSEGUIDA LA PUPILA QUEDA EDUCADA A IDENTIFICAR LA FIGURA Y LUEGO FORMAS… DETALLES AL FINAL SON LOR ROJOS EN EL ANGULO INFERIOR IZQUIERDO DESVIA ATENCION AL FINAL. INTERPRETE APRECIACION: DE PARPADEO LA DULZURA DEL PLACER DE DORMIR; LA MUJER EN SU NATURALIDAD SAPIENSE.. EL CUADRO SE PUEDE CAMBIAR EN TRES POCISIONES SIN ALTERAR MI ITERPRETACION.. GRACIAS POR PRESENTARNOS TU TRABAJO GONTSCHARENKO .CARLOS ARRIECHE. RESTAURADOR “PRIMARIO” DE PINTURAS A CABALLETE.

  9. Amigo, linda tu pintura, sigue asi. Sabes que eres bueno.

  10. me gusta mucho la tematica , de verdad esto me recuerda mucho al Impresionismo frances, sin palabras una pintura de la altura de los grandes impresionistas

  11. Hola , me gusta mucho como el hombro cubre su rostro, y como el color rojo te hace mirar hacia la parte inferior , gracias por mostrarnos tu trabajo.

  12. muy insinuante, te deja ser creativo…..es limpio, puro muy natural.

  13. Cuña que belleza!!! Tienes un don maravilloso en tus manos…..Te felicito y te deseo que nunca pierdas la inspiración!!!

  14. Te felicito cuñado no todos sacan ese gran don de ser un artista plastico y tu pintura esta muy impresionante al visualizarla el gran impresionismo frances .

  15. wow,,!!! esta espectacular nikol,,, :D

  16. !!! Qué bueno !!!, continúas con la idea clara de lo que quieres hacer en la vida, la pasión por la pintura muchas veces hay que esperar mucho para lograr ser reconocido. Mucha paciencia y esa paciencia te llevará a ver los frutos de tu sueño. Abrazos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s